Conoce al equipo y nuestra forma de trabajo

Nuestros valores

En YOGIZ Happiness at Work nos importa proveer un nivel de profesionalismo excelente, tanto a nivel de los servicios cómo de la gestión administrativa de los proyectos.

🤗

empatía

🤓

pedagogía

🤝

compromiso

Con los maestros del equipo fomentamos una relación de exigencia e integridad:

El equipo

Muriel Toutant

Muriel tiene todo un camino de exploración y aprendizaje relacionados con el mindfulness. 

Desde chiquita, se preguntaba porque se sentía tan viva al tocar el piano o al bailar. Fue cuando empezó el yoga que entendió con más claridad cómo ciertas actividades tienen el poder de llevarnos en el momento presente y hacernos más felices. 

La chispa que tuvo con el yoga y el mindfulness viene de que estas disciplinas nos enseñan y entrenan a estar más presente en nuestra vida cotidiana, y no solamente durante el tiempo de una clase. 

De ahí surgió naturalmente un deseo profundo de compartir estas herramientas de autoconocimiento con la mayoría. 

Muriel trabajó varios años en empresas internacionales en Francia y Argentina. Está convencida que el lugar dónde pasamos casi todo el día debería de ser un lugar de desarrollo personal también, por eso creó YOGIZ Happiness Work. 

Muriel tiene certificaciones en yoga y mindfulness, y le encanta compartir y inspirarlos en sus eventos corporativos. 

Trabaja con un equipo de maestros seleccionados para brindar los servicios con profesionalismo y pasión.

Dulce Tavera

Con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en empresas, Dulce siempre se interesó en el desarrollo de iniciativas de bienestar corporativo. 

Ahora se dedica a la enseñanza del yoga y a otras técnicas holísticas. 

Cuenta una formación en Hatha y Vinyasa yoga. 

Dulce conoce muy bien el entorno empresarial y los niveles de estrés que puede experimentar. 

Tiene una gran sensibilidad lo que le permite sentir empatía con sus alumnos y adaptar sus a sus necesidades y niveles.

Mariana Tepichin

Mariana empezó a hacer yoga como un ejercicio físico, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esto era un aprendizaje más allá de lo físico, así empezó a combinar la vida cotidiana con el yoga. 

Un día llego al trabajo con mucho estrés y dejó el yoga por unos días, decidió renunciar e irse a India a practicar yoga, regresó y empezó a encontrar un balance entre el yoga y la vida cotidiana de la ciudad. 

Posteriormente se certificó en Yoga Vinyasa encontrando un balance entre el estrés laboral y la vida de familia. 

Mariana siente que el yoga la ha cambiado y le encanta compartir esto en sus clases ya que todos los días nos transformamos para compartir algo hermoso que es la vida.

Manuel Anda

Manuel Anda es licenciado en psicología enfocado en el desarrollo personal. Comenzó a practicar yoga en Los Angeles, California, al regresar a la Ciudad de México interesado en explorar más el mundo del yoga decide certificarse. 

Posteriormente, en 2019, viajó a Londres, Inglaterra, por otra certificación, ambas en Vinyasa. 

Manuel busca en sus secuencias, que invitan a la coordinación de la respiración y movimientos fluidos que activan nuestros músculos así como concentrarnos en el aquí y ahora. 

Eso permite relajar y calmar la mente logrando una meditación activa, una practica consciente para encontrar y aprovechar al 100% los beneficios tanto dentro y fuera del tapete.

Aurea Casas

Nutrióloga e Instructora de yoga.

Siempre le ha gustado enseñar, 
Más de 4 años enseñando en consultas de nutrición a la gente a comer saludable a nutrir y conocer su cuerpo, a mostrar que comer saludable no este peleado con comer rico, que la salud va mucho más allá del peso y que todo es cuestión de balance.

Más de 10 años practicando yoga y 4 dando clases a alumnos de todos los niveles, le gusta dar clases que se adapten a las necesidades de sus alumnos con la idea de que la clase les guste los motive y quieran seguir moviéndose, con experiencia en yoga prenatal, yin yoga, yoga vinyasa y dharma yoga.

Actualmente se dedica a dar clases, consultas y a dar platicas, talleres y programas a empresas con la idea que cada vez sean más personas las que comprendan que comer bien es para nutrirnos y llenarnos de energía y que el movernos nos ayuda a sentir bien.